sábado, 23 de agosto de 2008

Mi Buenos Aires Querido...

...Se que les debo muchas mas fotos y comentarios....
Porque se que los tengo.
Les prometo, despues de los abrazos que estoy repartiendo por esta ciudad, en especial a mis hijos y mi mama...que vivieron la Olimpiada de estar lejos por tanto tiempo, estar con ustedes en cada detalle que se vivio, rememorando el dia a dia.

Pero ahora si con el tiempo para hacerlo. Tengo mucho para mostrarles y seguir compartiendo con ustedes.

Gracias por sus comentarios que aun leo, sepan que ustedes fueron el aliento, la emocion y el encuentro. Jamas me he sentido tan cerca de todos.
Con cada sorpresa de gente que hace mucho no sabia, he vivido de nuevo momentos del colegio y adolescencia...y otros mas.

Algunos "sueños"son mas lindos de vivir en compañia...

Les prometo estar de vuelta con ustedes
Pero hoy no doy mas, estoy con el cambio de horario...

"vuelen alto"
Flor